estuche brochas

Estuche de brochas

¿Eres una persona organizada que le gusta viajar? Hoy os traemos un tutorial de un estuche de brochas de maquillaje. Este estuche/neceser es ideal para ti, mete todas tus brochas favoritas y lista para llevarlas a cualquier sitio del mundo. Si no utilizas brochas, no te preocupes, puedes utilizar este estuche para guardar tus pinturas. ¡Anímate a confeccionarlo!

MATERIALES NECESARIOS

Icono costura Hilo

Icono costura Tijeras

Icono costura Alfileres

Icono costura Elástico ancho (2 cm aproximadamente) la largura dependerá de la cantidad de brochas que pongamos.

Icono costuraCinta de raso (70-75 cm variara segun la cantidad de brochas que metais).

Icono costuraLos cm sobrantes de la tela que utilizaste para 50 cm de la tela que tu quieras, podéis encontrar muchos tejidos en nuestra tienda online muchastelas.com, visita sobre todo la sección de telas de  loneta, ya que son unos tejidos muy resistentes.

EXPLICACIÓN PASO A PASO

Icono costuraColocamos en el centro la goma y apoyamos unas brochas de maquillaje para calcular mas o menos el espacio que se necesita para cada una. Sujetamos la goma muy bien con alfileres para que a la hora de coser se nos haga más fácil.

neceser maquillaje

Icono costuraEncaramos derecho con derecho y ponemos alfileres.

Icono costuraMetemos la cinta de raso doblado por la mitad en el costado más corto. Para coserlo todo a la vez. No os olvidéis de dejar un hueco sin coser para darle la vuelta cuando lo cosamos como podéis ver en la segunda foto.estuche brochas

Icono costuraCortamos las esquinas para que a la hora de dar la vuelta no quede mucho bulto. A continuación, le damos la vuelta y cerramos a mano el hueco que hemos dejado por donde le hemos dado la vuelta.

estuche maquillaje

Icono costura¡Listo! Ya tienes tu estuche de brochas.

estuche brochas

Por si no os ha quedado claro, aquí os dejamos el videotutorial que tenemos en nuestro canal de YouTube también con la explicación paso a paso:

!Muchas gracias por leernos y esperamos que disfrutes creando tu propio Tote bag y  estuche de maquillaje!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *