Cursos para adultos

Cursos para adultos

Cursos de para adultos que quieran disfrutar aprendendiendo a coser o mejorar su técnica de confección. Aquí podrás encontrar el curso que mejor te encaje.

Estos son los diferentes cursos para adultos que te ofrecemos:

Icono costuraCostura sin ataduras, se hace los lunes y los miércoles por la tarde.

Icono costuraTelarista Urbana, toma parte los Jueves por la mañana y por la tarde.

Icono costuraTaller niño/adulto, se hace los sábados por la mañana, una vez al mes.

Cursos para adultos

Tarjeta Atelier

Para los talleres de Costura sin ataduras y Telarista Urbana hemos creado La Tarjeta Atelier,  te dá derecho a 5 clases de dos horas cada clase por un precio de 120€. Esta tarjeta no sirven para el taller Niño/Adulto dado que el precio de las clases es diferente.

Estas tarjetas tienen una validez de un curso académico.

A través de estas tarjetas, os podéis apuntar a cualquier clase disponible, y cada vez que vengáis a una, lo marcaremos en el bono. Podéis turnar los cursos, es decir, utilizar por ejemplo 2 días para el Atelier de Costura y el resto de los 3 días libres de la tarjeta para Telarista Urbana.

Esta tarjeta tiene validez durante el curso académico, de octubre a junio, no tienen caducidad y es importante destacar que la tarjeta no están personalizada, es decir, a cada clase puede ir una persona diferente, o puedes utilizarla para invitar a una amiga o a algún familiar a que acuda a clase contigo, tambien puede ser una buena idea utilizarla para regalo…  como ves te da muchas opciones, ¡Tú decides cómo aprovecharla!

Cursos para adultos

Os preguntaréis… ¿Cuáles son los beneficios de la costura?

Icono costuraEstimula la creatividad, de manera que ayuda a tener nuevas ideas y proyectos.

Icono costuraAyuda al control de las emociones, relaja, aporta sensación de bienestar, disminuye la ansiedad y el estrés y permite la expresión de emociones positivas.

Icono costuraFomenta los aspectos cognitivos, mejora la concentración, la memoría, la atención, el cálculo, la percepción espacial y las funciones ejecutivas.

Icono costuraMejora la autoestima y la autoconfianza, aumentando la satisfacción y sensación de plenitud.

Icono costuraFavorece las relaciones sociales y el trabajo en equipo, fomentando la comunicación.

Cursos para adultos

Y tú… ¿A qué esperas? ¡Apúntate a los Cursos de costura para adultos y entra al apasionado mundo de las telas!

Estamos situados en el centro de San Sebastián, en la calle Hondarribia, 31. Si necesitas más información o si quieres pedir cita, no dudes en contactar con nosotras, llámanos al 943 471 180 o envíanos un WhatsApp 640 084 784

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes la respuesta? *