Regalos de Primavera DIY MK

Regalos de Primavera DIY MK

Con la llegada de la primavera también llegan las buenas intenciones de cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. En Muchas Telas ponemos nuestro granito de arena” con  regalos de primavera que sortearemos en la fiesta Primavera DIY MK.

Regalos de Primavera DIY MK

Desde el viernes dieciocho de marzo y durante tres semanas tienes la posibilidad de participar en un sorteo de cuatro regalos de primavera. Se sortearán el nueve de abril en la fiesta de Primavera DIY MK.

Regalos de Primavera DIY MKPara ello hemos habilitado unas cajitas primaverales en cada uno de los comercios que se han animado a esta iniciativa de MK. En ellos vamos a recoger vuestros datos. Puedes participar  cada vez que realices una compra en cualquiera de los comercios. Solo tienes que facilitarnos tus datos e introducir el boleto en la cajita preparada para la ocasión. MUCHA SUERTE.

Los regalos de primavera que te ofrecemos son:

  • Un Cheque de Compra por valor de 50€ en Merke Kilo de la calle Fuenterrabia, 31 de Donostia – San Sebatián.
  • Un masaje de Maderoterapia en el salón de belleza de Soledad Zamarreño de la calle Rondilla, 27 de Tolosa.
  • Un tratamiento de Botox Capilar en el salón de peluquería de Mikel Izagirre de la calle Rondilla, 27 de Tolosa.
  • Una preciosa Cesta de Fruta que nos preparará Juantxo Alimentación, de la calle Easo, 69 de Donostia – San Sebastiaán.

El día de la fiesta de Primavera DIY MK, el 9 de Abril, en la calle Fuenterrabía, 31 de Donostia, uniremos los boletos de todas las cajas y una mano inocente sacará cuatro boletos, uno para cada uno de los cuatro premios de los regalos de primavera.

Os animamos a participar en el sorteo, como veis es muy sencillo y nos gustaría veros el día de la fiesta en la tienda para ofreceros las sorpresas que os tenemos preparadas.

Pero esto no es todo, también te estamos preparando un sorteo en el que podrás participar en la red con un solo click y optar a un precioso Kit de playa, en breve más noticias.

Regalos de Primavera DIY MK

Puedes consultar las Condiciones del Sorteo y nuestra Política de Privacidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *