Fiesta Primavera DIY MK

Fiesta Primavera DIY MK

Ya llega la primavera y a Muchas Telas la «Fiesta Primavera DIY MK». Queremos celebrar esta primavera contigo y por eso estamos preparando una tarde especial para el sábado 9 de abril en nuestra tienda Merke Kilo, en la calle Fuenterrabia 31, bajo de Donostia.

Queremos pasar un rato agradable en tu compañía donde no faltaran regalos, descuentos y muchas sorpresas…

Nosotras ya estamos impacientes y deseosas de que llegue el día para poder celebrar la «Fiesta de Primavera DIY MK». Y para que esté todo perfecto ya hemos empezado con los preparativos para decorar la tienda, queremos darle un aire primaveral, con mucho colorido y un ambiente fresco y divertido.

Se acabaron las tardes aburridas de los sábado y damos la bienvenida a los días preciosos de la primavera llenos de luz y color con tardes más largas donde poder disfrutar al aire libre.

Nos gustaría que la tarde del nueve de abril fuera diferente, con un plan distinto, te animamos a que te acerques a la tienda con tus amigas, hermanas o quien tu quieras, estáis todas y todos invitados.

La fiesta contará con muchas sorpresas, regalos de la mano de Mikel Izagirre, Soledad Zamarreño, Juantxo Alimentación y Merke Kilo.

Además realizaremos un tutorial donde verás como se realiza una prenda que te será muy útil para este verano y  al finalizar la tarde no te iras con las manos vacías porque, si tu quieres, te facilitaremos los patrones y las explicaciones para que te lo puedas hacer tu misma, porque así hemos denominado nuestra fiesta: DO IT YOURSELF.

También estamos preparando un sorteo online donde te podrás llevar un bonito kit para lucirlo durante todo el verano. Pero de esto te informaremos en breve, estate atenta para no perder detalle.

¡Ven a recibir la primavera con nosotras, lo pasaremos fenomenal!

Te seguiremos informando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *