Maderoterapia – Soledad Zamarreño

Maderoterapia – Soledad Zamarreño

Sorteamos un masaje de Maderoterapia de la mano de Soledad Zamarreño.

Y quizás te preguntes, ¿Qué es la maderoterapia?

En la red tienes mucha información sobre esta técnica pero nosotras te vamos a contar un poquito lo que nos ha explicado Soledad Zamarreño sobre la maderoterapia.

Maderoterapia – Soledad ZamarreñoSe la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. La madera, como ser vivo que era también nos aporta a nivel energético equilibrio en los meridianos y en los chacras.

La maderoterapia consiste en la utilización de diversos utensilios hechos con madera de diferentes tamaños y formas diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo los cuales se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas para que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo y lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

Maderoterapia – Soledad ZamarreñoLa sensación es de lo más agradable, y el masaje es súper-dinámico  En el salón de belleza de Soledad Zamarreño puedes disfrutar de una sesión de maderoterapia que normalmente empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación se aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a masajear la zona con los accesorios de madera.

Con esta técnica se pueden realizar masajes corporales o  faciales. También se puede utilizar para masajes anti celulitis, reafirmantes, para descontracturar, relajar etcétera y dependiendo de la zona, se utiliza una forma de rodillo u otra.

  • El liso es adecuado en todo tipo de tratamientos coporales, es el primero que se emplea. Activa el sistema circulatorio y el linfático, estimula el sistema nervioso y en tratamientos reductores facilita la eliminación de los adipositos superficiales en hipodermis.
  • La tabla moldeadora es perfecta para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por tracción de las capas de la piel y drena profundamente la grasa removida hacia la zona ganglionar más cercana.
  • La copa sueca moldea muslos, cintura, espalda, abdomen, y tonifica y levanta glúteos. Se utiliza al final del tratamiento y logra aportar a la piel un aspecto más terso.

Maderoterapia – Soledad Zamarreño

Solo nos queda desearte mucha suerte y que disfrutes del masaje si te toca.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *