Botox Capilar – Mikel Izagirre

Botox Capilar – Mikel Izagirre

Sorteamos un tratamiento de Botox Capilar de la mano de Mikel Izagirre.

¿Qué es el botox capilar?

El botox capilar es un tratamiento estético que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, reparar las hebras maltratadas y devolver el agua perdida.No es un tratamiento como la keratina u otro procedimiento alisador que modifica la onda del cabello y cambia su estructura. Es muy importante comprender que el botox capilar no producirá un cambio en la forma del cabello sino en el fondo.

Botox Capilar – Mikel Izagirre

Botox Capilar – Mikel Izagirre

El botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor. Es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. Es un tratamiento 100% ecológico y a pesar de denominarse botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. Sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

¿Cómo se aplica el botox capilar?

En el salón de peluquería de Mikel Izagirre  realizan tratamiento de botox capilar y por lo general el procedimiento siempre debe ser el mismo:

  • Se lava el cabello con un champú anti residuos, sacar la humedad con el secador, aplicar el producto mechón por mechón y esperar 20 minutos con un gorro térmico y vapor caliente en la cabeza.
  • Pasado el tiempo se eliminará el producto con agua, se secará con el secador y se planchará, no para alisar, sino para que el calor de la plancha ayude a que el producto restante en el cabello penetre en la cutícula y la misma quede sellada.
  • Luego la persona puede lavar su cabello cuando desee y utilizar el champú de su preferencia.

Botox Capilar – Mikel Izagirre

Solo nos queda desearte mucha suerte y que disfrutes del tratamiento si te toca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *