Telarista Urbana

Telarista Urbana

Telarista Urbana es un curso para adultos que quieran aprender a coser, bordar, pintar tejidos o tejerlos. Puede formar parte cualquier persona, no importa el nivel, ya que si lo necesitas, se enseña desde cero.

Este curso lo imparte nuestra Directora Creativa, Lucía Sánchez, fundadora de la firma Telarista Urbana, razón por la que hemos dado el nombre al taller. Ella trata de reivindicar las técnicas ancestrales, respetando el bienestar animal y el medio ambiente. A la hora de pintar los tejidos, utiliza tintes naturales, sin tóxicos, una manera fácil de dar personalidad a las telas.

Telarista Urbana

Icono costuraEl curso se imparte todos los jueves por la mañana y por la tarde, además de poder escoger entre dos horarios diferentes, el de la mañana 10:30 a 12:30 y el de la tarde de 16:00 a 18:00

Icono costuraCada clase tiene una duración de 2 horas

Icono costuraEstá formado por grupos de 6 personas máximo

Icono costuraLas clases tienen un precio de 30€

Icono costuraSi lo prefieres disponemos de la Tarjeta Atelier, con ella el importe de las clases es más interesante

Icono costuraEl precio de la clase no incluye los materiales que vas a utilizar, sí podrás utilizar nuestras máquinas.

Puedes ajustar las clases a tus necesidades, y si un día no vienes no pasa nada, ya que cada una hace su proyecto individual, tu marcas el ritmo de tu proyecto siguiéndolo cada día que vengas al taller de Telarista Urbana.

Telarista Urbana

Tarjeta Atelier

Hemos creado nuestra Tarjeta Atelier para que las clases te resulten más interesantes, también se podrá utilizar para el taller Costura sin ataduras, un curso también para adultos que se imparte los lunes y los miércoles.

Esta tarjeta tiene validez durante el curso académico, de octubre a junio, y no tienen caducidad. Su coste es de 120€ y te da derecho a 5 clases de costura de dos horas cada clase. La tarjeta no está personalizada, es decir, a cada clase puede ir una persona diferente, o puedes utilizarla para invitar a una amiga o a algún familiar a que acuda a clase contigo, también puedes utilizarlo para regalo…  como ves te da muchas opciones, ¡Tú decides cómo aprovecharla!

A través de esta tarjeta te puedes apuntar a cualquier clase disponible, cada vez que vengas a una, lo marcaremos en tu tarjeta.

 

Estamos situados en el centro de San Sebastián, en la calle Hondarribia, 31. Si necesitas más información o si quieres pedir cita, no dudes en contactar con nosotras.

Teléfono: 943 471 180 WhatsApp: 640 084 784

Si pruebas … repites !!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *