Talleres de costura 20 y 21 Noviembre 2018

La próxima semana vamos a impartir dos Talleres de costura de Reutilización Textil dentro de los programas de “La semana Europea de Reutilización de Residuos” organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Los talleres son Gratuitos.

  • El martes 20 de Noviembre desde Muchas Telas daremos una Segunda vida a los Trajes Tradicionales Vascos. En este taller vamos a reutilizar las prendas tradicionales vascas que ya tenemos, para darles otra vida manteniendo siempre lo tradicional. El taller es completamente gratuito solo es necesario que lleves las prendas que te interese reutilizar y tu costurero personal. Si en la reutilización necesitas algún tejido puedes pasar previamente por Muchas Telas, (calle Fuenterrabía, 31) donde te orientaremos. Descarga la memoria del proyecto.

  • Y el miércoles 21 de noviembre junto con las Cosas de Valen y los tejidos de Muchas Telas vamos crear complementos de moda a partir de redes de pesca. Este taller también es completamente gratuito y están incluidos todos los materiales, solo es necesario que lleves tu costurero personal.

Los dos talleres se impartirán en la carpa instalada en la calle Okendo de Donostia, en horarios de mañana y tarde; de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.

Anímate, solo tienes que enviar un correo a la  cuenta ingurugiro@gipuzkoa.eus indicando tu nombre y apellidos y el taller al que te gustaría asistir, las plazas son limitadas.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *