Vive la magia del cine – Zinemaldia 2017

Ven y vive la magia del cine con nosotros en la 65 edición del Zinemaldia 2017.

El sábado 23 de septiembre a partir de las 12:00h la calle Fuenterrabía, entre los números 25 y 40 será un espectáculo de música y baile, con una representación del famoso musical Grease con John Travolta y Olivia Newton John.

Zinemaldia y Grease con Muchas telas

Desde Muchas Telas te hemos preparado una fiesta muy especial que no te puedes perder. Caracterizaremos a los protagonistas de la película Grease, y como ya viene siendo habitual en nuestras fiestas, no van a faltar los estilismos de Alaitz Cascante Estilistas, ellas nos harán dudar de si estamos frente a los originales John Travolta y Olivia Newton John.

Zinemaldia y Protagonistas de Grease en Muchas telas

Lo que tampoco faltarán son los bailes, KLAAP Dantza Eskola y Tempo 22 Dance & Fitness nos han preparado una representación de uno de los fragmentos de la película, risas, bailes y frescura juvenil … todo eso que trasmite el musical lo sentiremos en su representación y bailaremos al ritmo del Rock & Roll gracias a DJ Nemux.

Zinemaldia y Grupo grease en Muchas telas

Tendremos incluso un Mini Parque de atracciones montado para el evento a modo de atrezzo de la mano de Diver Parke, para que nos ambiente en la película y sus inolvibles momentos.

Nosotras nos vestiremos para la ocasión, porque queremos transportarte a esos momentos mágicos que nos ofrece el cine, ¿te animas … ? Te apetece vivir en primera persona esas escenas de película?, ven a acompañarnos !!!, te lo ponemos fácil !!!.

Zinemaldia y Chicas Grease en Muchas telas

La Academia Asun Domínguez nos enseña mediante este video a confeccionar una falda muy sencilla, además si lo deseas, el viernes 15 de septiembre de 17:00 a 19:00 puedes personarte en sus instalaciones y ellas te enseñaran a confeccionar tu falda.

Si te animas y vienes vestido acorde a la temática de la película Muchas telas te va a regalar una tarjeta descuento del 10% para tu próxima compra de telas, solo tienes que pasar por nuestra tienda y hacerte una foto con nosotras.

También puedes conseguir un tratamiento capilar que sorteará Alaitz Cascante Estilistas a la mejor caracterización.

No te lo pierdas, podrás hacerte fotos con los protagonistas, vivir momentos mágicos y disfrutar del evento que te ofrecen tus comercios de la calle Fuenterrabía. Ya sabes que apostamos por la cultura de la ciudad en torno al cine en esta 65 edición del Zinemaldi 2017.

¡¡¡ Tus comercios de la calle Fuenterrabía te esperamos en una mañana de cine !!!

Zinemaldia y Despedida Grease en Muchas telas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *