Cintas turbante Jazz MT 2017

Os proponemos un Taller para realizar cintas turbante, Este año celebramos la 52 edición del Festival de Jazz en San Sebastián y Muchas Telas también quiere estar presente con la cultura de nuestra ciudad.

Con este motivo hemos preparado un Taller enfocado a los más jóvenes. Les enseñaremos cintas turbante en niñaa realizar unas preciosas cintas turbante que lucirán en sus cabecitas este verano.

Será este sábado 22 de julio a partir de las 12:00 h. en la tienda Muchas Telas de la calle Fuenterrabía 31 de Donostia.

 

cinta turbante en chicaEl taller está enfocado a todas las edades y os enseñaremos como podéis realizar una cinta turbante. Vamos a realizar tres modelos, podeis elegir el que más os guste, son de diferente dificultad, pero todos ellos muy fáciles de confeccionar.

Todo esto lo haremos a ritmo de Jazz, música en directo de la mano de “Autumn” para dinamizar nuestra calle y el pequeño comercio y en colaboración de la asociacion de comerciantes Sshpos.

 

Contaremos con diferentes monitoras para dirigir el taller y cinta turbante en mujerayudar a los más peques, nosotras pondremos todo el material necesario y a partir de la una, cuando tengamos nuestras preciosas cintas turbante terminadas, Alaitz Cascante Estilistas nos enseñará como podemos lucirlas. Nos hará una demostración de las diferentes maneras en las que se pueden colocar las cintas turbante y todos los peques lucirán sus cabecitas con una cinta turbante confeccionada por ellos mismos.

 

El taller es totalmente gratuito pero las plazas son limitadas por razones de aforo. Los niños pueden apuntarse al taller el mismo día, pero si quieren asegurar su plaza pueden apuntarse con antelación pasando por la tienda, llamando por teléfono (943 471 180)  o enviando un email (telas@muchastelas.com). Tendremos chuces y refrescos durante el taller.

Anímate es una ocasión única que no te puedes perder, será una manera diferente de pasar una mañana de Jazz, y lo pasaremos muy bien.

 

cinta turbante en pelo moreno

Os esperamos!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *