Fiesta Modistillas MK – Gracias

Fiesta Modistillas MK – Gracias

Agradeceros a todos los que nos acompañasteis el pasado sábado por la tarde en la tienda de Merke Kilo de la calle Fuenterrabía de Donostia  e hicisteis que nuestra reunión de “Modistillas” MK fuera un autentico disfrute.

Os dejamos un vídeo de la fiesta:

Agradecer a Mikel Izaguirre y a Soledad Zamarreño, nos dejaron guapísimas, buen trabajo!!

Fiesta Modistillas MK – Gracias

A Isabel de la Fuente por ser tan paciente y agradable en atender todas vuestras preguntas sobre las explicaciones de las prendas!!

Fiesta Modistillas MK – Gracias

A Sara Loinaz, allí estuvo, espectacular, aguantando el “fresquito” con ese maravilloso vestido de Raquel Balencia y haciéndose fotos con todas nosotras que Instante Mágico congeló para nuestros recuerdos, a Iñigo Olasagasti, Kike y Oscar de la agencia de modelos First Models, quienes no podían faltar!!

Fiesta Modistillas MK – Gracias

A Romina de La Guinda y todo su equipo, nos atendieron estupendamente en la cena, hasta nos tenían preparado un sorteo con unos desayunos. A Joseba del Parranda donde nos tomamos unas copitas y bailamos sin parar.

Fiesta Modistillas MK – GraciasFiesta Modistillas MK – Gracias

Y por último, pero no menos importante, un agradecimiento muy especial al equipo de Merke Kilo, Abi, Begoña, Itsaso y Maitane. Ellas han estado con todas vosotras para atenderos como las profesionales que son y a mí me han ayudado  durante la preparación de esta pequeña reunión, con muchas ganas e ilusión, para que todo saliera como salió, fenomenal.

Fiesta Modistillas MK – Gracias

Muchisisisisismas gracias a todos y nos vemos en la próxima, besotes.

Pili 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *