Decorar con telas estas navidades

Las navidades están a la vuelta de las esquina. Las calles, los escaparates e incluso alguna casa ya está con motivos navideños. Los arboles de Navidad, el portal de Belén, las coronas en las puertas y el Olentzero lucen por cada esquina y en vista de ello queremos proponeros en esta entrada de blog decorar con telas estas fechas.

 

El árbol de Navidad.

Es un imprescindible en estas fechas y sus ramas se llenan de bolas de colores, espumillón y luces. ¿Qué os parece crear unas bolas de telas Navideñas con relleno? Nos parece una idea preciosa e incluso para hacer en familia y decorar el árbol con algo hecho por nosotros. Hemos visto en Internet un sinfín de opciones.

Bolas de tela para el árbol
Bolas de tela para el árbol

 

Corona para la puerta

Debemos decir que sentimos debilidad por este motivo navideño. Nos encanta cómo luce en las puertas de las casas dejando claro que en esa casa se celebra la Navidad y se comparte con los de fuera. También nos gusta verla lucir en ventanas y escaparates. Estamos acostumbrados a verla realizada con acebo, ramas de abeto, piñas y algún motivo decorativo pero queremos darle una vuelta a la idea original y… ¡Hacerla con telas! Tenemos muchísima variedad en la tienda para realizar una corona de adviento pero os dejamos unas ideas que hemos visto en Internet.

Coronas Navidad con Telas
Coronas Navidad con Telas

 

Mantelería.

¡Cómo nos gustan las mesas de Navidad decoradas con gusto! La mesa es el punto de encuentro en estas fechas, las cenas, las comidas… y queremos que todo esté perfecto: Una buena cena, la vajilla especial y ¿la mantelería? ¡Este año va a ser la mejor! Muchas clienta ya han venido a comprar tela para hacer el mantel y las servilletas a juego. Se nos antoja una idea estupenda para dar un toque DIY a estas fechas. En estos casos el rojo, el verde y los motivos dorados y plateados son un must, os dejamos algunas imágenes para que os inspiréis.

Mantelería Navidad
Mantelería Navidad

 

Regalos

Si algo nos gusta de la Navidad a todos, además de reunirnos con nuestros seres queridos, son los regalos. Viene el Olentzero, Papa Noel y los Reyes Magos a llenar nuestro salón de regalos merecidos por habernos portado bien durante todo el año. ¿Qué os parece envolver este año los regalos con tela? Es una manera de presentar los regalos de una manera muy bonita y diferente, de evitar malgastar papel y sobre todo de tener la oportunidad de reutilizar esa tela para alguna ocasión o realizar alguna manualidad. ¡Os queremos ver envolviendo con telas estas fiestas! Os dejamos alguna idea de Internet.

Envoltorios con tela
Envoltorios con tela

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *