tela de sarga muñecas
(0,14 € por centímetro)
Composición: Algodón 100%
Ancho: 150 cm
Tela de sarga de algodón con estampado de muñecas, un tejido resistente y suave con una bonita caída, ideal para confecciones infantiles. Su composición 100% algodón le aporta transpirabilidad y comodidad, mientras que su estructura con cuerpo y fluidez la hace perfecta para prendas, complementos, tapicería lígera y manualidades. El encantador diseño de muñecas añade un toque divertido y dulce, convirtiendola en una opción ideal para creaciones llenas de personalidad.
Ideas: Vestidos, blusas, bolsas, ropas infantiles... ¡Descubre más ideas en nuestro blog!

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Detalles del producto
Ficha de datos
- MOTIVO
- ESTAMPADO VARIADO
- COLOR
- ROJO
- CODIGO
- 5007
Telas que despiertan tus ideas
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



