tela de muselina flores acuarela
(0,13 € por centímetro)
Composición: Algodón 100%
Ancho: 130 cm
Tela de muselina flores acuarela suave, con un estampado floral de pequeños motivos en tonos empolvados y matizados, distribuidos de forma armoniosa sobre una base clara. El dibujo transmite ligereza y calma, con un acabado visual muy natural.
Se trata de un tejido de muselina de algodón, caracterizado por su ligamento abierto y su textura ligera y transpirable. Presenta una caída fluida, un tacto muy agradable con un acabado suave, lo que facilita la confección y aporta confort en el uso final.
Ideal para la confección de prendas ligeras, accesorios, textiles infantiles, proyectos de hogar o cualquier creación donde se busque suavidad, frescura y un acabado natural.
Ideas: Sabanitas, arrullos de bebés, prendas infantiles... Más ideas en nuestro blog.![]()
Portes gratis con 30 € de compra
Descuentos a partir de 25 metros
Detalles del producto
Ficha de datos
- MOTIVO
- FLORES
- COLOR
- CORAL
- CODIGO
- 5805
Telas que despiertan tus ideas
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!
Lavado a 40ºC
Se puede secar en secadora
No se puede usar lejía
Planchar a temperatura media

