tela de gasa flor de lirio
(0,20 € por centímetro)
Composición: Poliéster 100%
Ancho: 150 cm
Tela de gasa flor de lirio es un tejido ligero y con movimiento, perfecto para quienes buscan una tela con caída delicada y textura especial. Su base presenta unos pequeños topos en relieve que aportan un sutil juego visual y táctil, mientras que el estampado de lirios en tonos vivos añade elegancia y personalidad. Como buena gasa, cuenta con cierta transparencia, lo que la convierte en una opción ideal para superposiciones, blusas vaporosas o vestidos con forro. Su textura fluida y su suaviadad al tacto hacen que sea un tejido agradable de trabajar.
Ideas: Pañuelos, blusas, prendas de moda... ¡Descubre más ideas en nuestro blog!

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Detalles del producto
Ficha de datos
- MOTIVO
- FLORES
- COLOR
- AZUL TURQUESA
- CODIGO
- 5204
Telas que despiertan tus ideas
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



