algodon liberty varias flores
(0,13 € por centímetro)
Composición: Algodón 100%
Ancho: 150 cm
Tela de algodón Liberty varias flores con un estampado floral lleno de frescura. Su diseño reúne pequeñas flores distribuidas de manera armoniosa, aportando un estilo elegante y atemporal a cada creación. Se trata de un tejido popelín de algodón de trama plana y cerrada con un acabado sanforizado de alta calidad, ligero, transpirable y muy agradable al tacto. Gracias a su suavidad y caída natural, resulta cómodo de trabajar y se adapta fácilmente a distintos proyectos de confección. Ideal para confeccionar vestidos, accesorios de moda o incluso detalles de decoración, esta tela Liberty es sinónimo de versatilidad y buen gusto en cualquier prenda.
Ideas: Blusas, cintas de pelo, cojines... ¡Descubre más ideas en nuestro blog!

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Detalles del producto
Telas que despiertan tus ideas
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



