Concurso carnaval 2017

Concurso carnaval 2017

Consigue un cheque de 50€ en telas con nuestro Concurso Carnaval 2017. Queremos premiar tu trabajo mediante un concurso de disfraces donde lo único que tienes que hacer es enviarnos tu foto. La foto más votada se llevará el cheque.

Cada vez falta menos para el Carnaval 2017, en esta época nuestra tienda se llena de luz y color. En Merke Kilo, un año más, vamos a tener el placer de poder ayudarte a confeccionar tu disfraz. Como siempre, intentaremos aportar diferentes ideas y consejos para que el trabajo te resulte lo más sencillo posible.

Ya hemos recibido un montón de telas, tules lisos y de fantasía, lamés, lentejuelas, rasos de todos los colores y un montón de rasos estampados con todo tipo de motivos.

Concurso carnaval 2017

Nunca nos faltan esos tejidos para los disfraces tradicionales, alpujarras para mejicanos, cuadros escoceses, antelinas para hacer trajes de indios o telas de alegres colores para los payasos.

Además, para combatir las bajas temperaturas tenemos muchos pelos. Los hay largos, cortos, con motivos de animales y de muchos colores. Una gran selección para poder facilitarte la elección de las telas más apropiadas que también puedes encontrar en nuestra tienda on-line www.muchastelas.com.

Os dejamos el enlace a un post que publicamos el año pasado en nuestro blog, donde encontraréis diversos mini tutoriales. Son ideas muy sencillitas que te servirán a la hora de realizar tu disfraz:

http://www.muchastelas.com/blog/explicaciones-muy-sencillas-para-preparativos-de-carnaval/

Concurso carnaval 2017

Envíanos tu foto antes del 12 de marzo a las 23:59 y participa en un nuestro concurso donde el premio será un cheque regalo de 50€ para gastarlo en telas.

Para participar, sólo tienes que mandarnos una foto con tu disfraz de estos carnavales. Puedes hacerlo por wathapp (640 084 784), por correo (telas@muchastelas.com)  o por mensaje privado al facebook (muchastelas) indicando tu nombre y un teléfono.

Iremos publicando las fotos en el facebook y la foto que más me gustas obtenga, será la ganadora.

El día 13 de marzo publicaremos el nombre del ganador y podrá pasarse por la tienda a recoger su premio.

Anímate! Esperamos tu foto de Carnaval 2017!! 🙂

Concurso carnaval 2017

MUCHA SUERTE!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *