Masterclass flor de tela

Masterclass flor de tela

Empezamos un nuevo año y venimos cargadas de muchas y nuevas ideas. Como ya viene siendo habitual, todos los segundos sábados del mes abriremos la tienda por la tarde y este año estará lleno de sorpresas que os iremos contando. Empezamos el

próximo sábado día 14 de enero y vamos a dar una Masterclass gratuita «Masterclass flor de tela» en la que os enseñaremos a hacer una preciosa flor de tela.

Masterclass flor de tela

Todos los materiales están incluidos y el evento será de 18:00 a 19:00. Puedes enviarnos un mensaje confirmando tu asistencia a nuestra Masterclass gratuita  o simplemente puedes pasarte, el mismo sábado,  por nuestra tienda de Merke Kilo (calle Fuenterrabía 31, bajo).

En esta ocasión contaremos con Mª Carmen, propietaria de la mercería Aritza de Lasarte y al frente del negocio desde hace casi 25 años. En su comercio puedes encontrar todo tipo de fornituras para la confección de tus prendas y si buscas algo especial que no encuentras, ella te lo puede conseguir. Recibirás un trato agradable y muy profesional.

También tiene una gran variedad de productos, desde medias y pantys, hasta broches y tocados personalizados.

Además te asesoran para customizar tu ropa y así poder lucir esas prendas que habías apartado por estar muy usadas, por haber cambiado de talla o simplemente porque te habías cansado de ellas. Y si lo necesitas,  ellas mismas te las pueden arreglar, por lo que no es necesario que tú sepas de costura para customizar tus prendas.

Un cambio de cremallera o botones puede dar nueva vida a tus prendas. Y si además le añades algún detalle como ganchos, stickers o fantasías, podrás volver a estrenar ropa.

Os dejamos un enlace a su web para que podáis echar un vistazo a las cosas tan chulas que tiene:

www.merceriaaritza.com

Anímate y ven a nuestra Masterclass flor de tela!! 🙂

Masterclass flor de tela

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *