Ideas de saquitos que decoran tu hogar

Ideas de saquitos que decoran tu hogar

Nos encanta decorar la casa para hacerla aún más acogedora. Con estas ideas de saquitos que hoy compartimos contigo, esperamos que te animes a hacer para dar un toque personal a tu hogar en estas fiestas que se acercan.

Los sacos de tela de arpillera son perfectos para la decoración navideña nórdica. En ellos puedes meter un jarrón con flores o una maceta con tu plantita.  Sólo tienes que envolverlo con un poco de tela de saco y fijarlo enrollando una cuerda o darles un toque más coqueto con un lazo. Además un gran saco puede servir como base para tú árbol de Navidad.

Ideas de saquitos que decoran tu hogar Ideas de saquitos que decoran tu hogar

Como se trata de una tela tan transpirable, es un material ideal para crear el ambiente perfecto. Eso lo vas a conseguir con unos saquitos de esencias que actuarán de ambientador natural y que puedes colocar en el cuarto de baño, colgar de los tiradores de las puertas e incluso en el propio árbol para dar un aroma personal a tu casa. También son ideales para hacer las típicas bolsitas aromáticas para dentro de los armarios.

Ideas de saquitos que decoran tu hogar Ideas de saquitos que decoran tu hogar

En ellos, también podrás meter desde los dulces más típicos de Navidad, hasta esos regalitos tan esperados. Puedes pintarlos usando plantillas o hacer impresiones y así crear diseños personalizados y únicos como los que vemos en los sacos de las siguientes imágenes.

Ideas de saquitos que decoran tu hogar Ideas de saquitos que decoran tu hogar Ideas de saquitos que decoran tu hogar

La tela de saco es ideal para presentar cualquier tipo de botellas; vino, aceite, licores, etc… Podemos hacerla de cualquier tamaño y así adaptarla a a cualquier botella. Además podemos colocarle un detallito navideño como cierre o incluso un bordadito para darle un toque vintage.

Ideas de saquitos que decoran tu hogar Ideas de saquitos que decoran tu hogar

Esperamos que estas ideas con saquitos te hayan gustado tanto como a nosotras y te decidas para realizar decoraciones en estas navidades o para tu hogar.

¡Anímate y envíanos fotos para que veamos cómo te ha quedado!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *