Hortensia Maeso: la diseñadora de ceremonia infantil más innovadora de la actualidad

Todas aquellas que me conocéis, sabéis de mi pasión por la moda infantil. Quiero contaros algunas cositas de una de mis diseñadoras favoritas en la moda de ese fantástico “Mundo Infantil”, Hortensia Maeso.

Hortensia Maeso: la diseñadora de ceremonia infantil más innovadora de la actualidadNacida en Valencia entre telares, agujas e hilos, decidió titularse como perito Técnico Superior en Químicas. Tras ser mamá renació su interés por la moda infantil y decidió estudiar Diseño de Moda en Estilismo. Ha podido reflejar el “romanticismo extravagante”  de sus diseños en las colecciones que ha creado para Rubio Kids.

Desde 2013 su andadura es en solitario con su firma Les enfants de l’eden, (os facilito su web para que podáis saber más de ella y ver sus colecciones).

Hortensia Maeso: la diseñadora de ceremonia infantil más innovadora de la actualidadHe pensado que como se acerca mayo, mes de comuniones; y seguro que más de una tenéis que celebrar este evento, (por supuesto que aquellas que lo tengáis este mayo ya no os da tiempo) os podía interesar saber más de lo que se lleva en este momento en este ámbito de la moda infantil, os dejo algunas de sus propuestas

Hortensia Maeso: la diseñadora de ceremonia infantil más innovadora de la actualidadA mí me fascina  como ha revolucionado los vestidos de ceremonia, dándoles ese toque tan fantasioso y personal. Sus diseños son fantásticos y siempre puede haber una ocasión especial para poner unos de sus modelitos a vuestro peques, incluso os pueden inspirar y realizaros alguna prenda para vosotras.

Una vez más, espero que disfrutéis con este post y que tengáis un buen día.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *