Tela de viscosa tulipanes dibujados
(0,15 € por centímetro)
Composición: Viscosa 100%
Ancho: 150 cm
Tela de viscosa margaritas y círculos. Se trata de un tejido de trama plana con mucha caída, muy fluido y fino. Es una tela de viscosa con cierto brillo, de tacto suave, muy agradable y fresca al contacto con la piel. Es recomendable lavar la tela antes de confeccionarla. Tejido ideal para la confección de prendas de vestir.
Ideas: Vestidos, camisas, blusas... Más ideas en nuestro blog.

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



