Tela de guata con algodón
(0,24 € por centímetro)
Composición: Algodón 50%, Poliester 50%
Ancho: 280 cm
Tela de guata con mezcla de algodón y poliester, formada por una capa de muletón y una capa de algodón blanco que hace que no sea necesario forrarlo por los dos lados. Tejido muy agradable ideal para la confección de forro.
Ideas: Forro de bolsos, neceseres, carteras, cunas, edredón, funda de mesa de plancha...Más ideas en nuestro blog.

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



