Tela de polipiel moda lisa
(0,18 € por centímetro)
Composición: 60% Poliuretano - 40% Poliéster
Ancho: 150 cm
Tela de polipiel moda lisa. La piel sintética, imitación a cuero o cuero vegano son algunos de los nombres que adquiere este material destinado a sustituir al cuero natural. Es una tela blanda de textura lisa y resistente, con un acabado brillante y de tacto suave. El mantenimiento es sencillo, basta con pasar un paño húmedo para que la mancha desaparezca. Es un tejido de fácil manejo ideal para todo tipo de accesorios y prendas de vestir.
Ideas: Bolsos, chaquetas, pantalones ... Más ideas en nuestro blog.

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



