Mascarilla con dibujos geométricos y estuche
  • Mascarilla con dibujos geométricos y estuche
  • Mascarilla con dibujos geométricos frontal
  • Mascarilla con dibujos geométricos lateral

Mascarilla de tela con dibujos geométricos

14,50 €
Impuestos incluidos

Características: Talla única

Mascarilla higiénica de tela reutilizable y lavable. Fondo blanco con dibujos geométricos. Combinamos diseño de calidad y seguridad al más alto nivel. Incluye una funda de tela que permite que la mascarilla transpire y no se produzcan bacterias en ella.

Composición: Nuestra mascarilla consta de dos capas de tela de algodón que cumplen con los certificados OEKO TEX y una capa intermedia de filtro TNT (Spunbond PP/Thermally Bonded 100% polipropileno).

Especificaciones técnicas: Cumple la Norma UNE 0065 en cuanto a la "Eficacia de la Filtración Bacteriana (BFE)%" según el certificado de ensayo realizado por AITEX Textile Research Institute (Informe de ensayo 2020TM4230). Para más información pincha en el enlace:

Certificado AitexPago visa o paypal

Cantidad
Disponible

 

Con la máxima confianza, garantía de satisfacción de 30 días

 

Portes gratis a partir de 30 euros de compra. Enviamos su compra hoy o mañana como máximo

Lavado Normal a 60ºSecado a baja temperatura permitidoPlanchado caliente moderado

DETALLES

Producto fabricado en España. Está confeccionada a mano, de forma artesanal, con dos capas de tela de algodón y una capa intermedia de filtro TNT, el cual va cosido a la mascarilla. La alta calidad de los materiales proporciona comodidad. Su diseño, la sujeción en la nariz y sus cintas elásticas regulables, que permiten ser cambiadas con facilidad, hacen que se ajuste fácilmente al rostro, cubriendo la nariz, la boca y la barbilla en su totalidad. Al tratarse de una mascarilla reutilizable resulta más ecológica, por lo que dañamos menos el medio ambiente.

CUIDADOS DEL PRODUCTO

Lavar a temperatura de 60ºC (+/- 3ºC) conforme a la norma ISO 6330:2012. Detergente de referencia ECE98 sin blanqueador óptico y planchado a baja temperatura.

ADVERTENCIAS

Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42 o reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del reglamento UE/2016/425. No sustituye a las mascarillas FFP2/FFP3. Sirven para frenar el contagio, frenando la expulsión de partículas al hablar, estornudar o toser.

Al ser un producto higiénico, no se aceptan devoluciones salvo error de fábrica o confusión en el pedido por parte de Muchas Telas, en tal caso nos haremos cargo de todo.

Si tiene cualquier observación o sugerencia contactacte con nosotros en: telas.online@muchastelas.com

MASC-MT-01-540
5 Artículos

Ficha técnica

MOTIVO
ESTAMPADO
COLOR
VARIAS TONALIDADES