Atelier de costura

Costura sin ataduras

Costura sin ataduras es una idea única y exclusiva de Muchas Telas

¿Tienes dificultad para acudir a clases de costura de manera programada y continua?

En el Atelier de Muchas Telas te ofrecemos la solución, tú marcas el ritmo de asistencia, eliges el día y la hora a la que quieres acudir a coser y así podrás ajustar las clases de costura a tus necesidades.

No impartimos las clásicas clases de costura porque no somos una Academia de Corte y Confección, tampoco hacemos monográficos, somos tu Coach en la costura, tú eliges tu proyecto y nosotras te acompañamos desde el comienzo hasta el final. También te ayudamos a terminar esas labores que tienes  empezadas y  que nunca terminas porque no sabes como continuar.

Icono costuraCada clase tiene una duración de 2 horas

Icono costuraEstán formadas por grupos de 6 personas máximo

Icono costuraTu decides que días quieres asistir a las clases, estamos los lunes y los miércoles de 16:00 a 18:00

Icono costuraLas clases tienen un precio de 30€

Icono costuraSi lo prefieres disponemos de la Tarjeta Atelier, con ella el importe de las clases es más interesante

Icono costuraEl precio de la clase no incluye los materiales que vas a utilizar, sí podrás utilizar nuestras máquinas

Tarjeta Atelier

Hemos creado la Tarjeta Atelier, con nuestra tarjeta compras tiempo de costura en nuestro Atelier para consumirlo cuando tú lo necesites. Con ella el importe de las clases de costura resultan más interesantes y además puedes disfrutar de un 10% de descuento en la compra de telas de nuestra tienda, como ves, todo son ventajas.

La tarjeta no está personalizada, es decir, a cada clase puede ir una persona diferente, o puedes utilizarla para invitar a una amiga o a algún familiar a que acuda a clase contigo, otra opción puede ser utilizarla para regalo… da muchas posibilidades y tú decides cómo aprovecharla. Tiene validez durante el curso académico, de octubre a junio y no tienen caducidad. Su coste es de 120€ y te da derecho a 5 clases de costura de dos horas cada clase.

A través de esta tarjeta te puedes apuntar a cualquier clase disponible, también la puedes utilizar en el  Taller de Costura de Telarista Urbana, un curso para adultos, en el que nuestra Directora Creativa Lucía Sanchez, enseña a coser, bordar, pintar y tejer.

Cada vez que vengas a una clase lo marcaremos en tu tarjeta, solo tienes que realizar tu reserva antes de que se complete el grupo.

Anímate a entrar en el apasionado mundo de las telas con nuestra idea de ¡Costura sin Ataduras!

 

Estamos situados en el centro de San Sebastián, en la calle Hondarribia, 31. Si necesitas más información o si quieres pedir cita, no dudes en contactar con nosotras, llámanos al 943 471 180 o envíanos un WhatsApp 640 084 784.

2 comentarios

    1. Kaixo Maider,
      Tarjeta Atelierra erosi nahi baldin baduzu, nahi duzunean pasa zaitezke gure dendatik, txartela eta behar duzun informazio guztia eskainiko dizugu. Donostiako Hondarribia kaleko 31. zenbakian gaude, eta gure dendako ordutegia honako hau da: astelehenetik ostiralera 9:30etatik 13:30era, 16:00etatik 19:30era eta larunbatetan 10:00etatik 13:30era.
      Edozein galdera baduzu, deitu hona: 943 471 180 – 640 084 784.

      Hola Maider,
      Si estás interesada en comprar una Tarjeta Atelier, puedes pasarte por nuestra tienda cuando quieras, te ofreceremos la tarjeta y toda la información que necesites. Nos encontramos en la Calle Hondarribia 31 de San Sebastián, Donostia, y nuestro horario de tienda de Lunes a Viernes es de 9:30 a 13:30, 16:00 a 19:30 y los sábados abrimos de 10:00 a 13.30.
      Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotras en 943 471 180 – 640 084 784.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *