SOBRE MUCHAS TELAS

Muchas Telas es la tienda ONLINE de Merke Kilo. Desde hace más de 25 años estamos situados en una de las calles más comerciales de San Sebastián - Donostia (Guipúzcoa). Nuestra experiencia y conocimiento del apasionante mundo de las telas nos permite disponer de un importante almacén que ahora ponemos a tu disposición ONLINE.

En Muchas Telas encontrarás todo tipo de calidades y precios que se ajustarán a tu presupuesto. Tejidos de origen nacional y de importación, traídas desde Italia, Francia, Reino Unido, India o Nueva York avalan nuestro prestigio desde hace ya mucho tiempo. En nuestro catalogo verás algodones, seda natural, linos y todos ellos con los más variados estampados y lisos. Todas las combinaciones que tenemos te permitirán realizar aquello que más te apetece, un vestido, una camisa, pantalones, faldas o un simple pañuelo, tanto para infantil como para adulto.

Si lo que quieres son telas para tu hogar, encontrarás una gran variedad de ellas para realizar cojines, tapizar un sofá, edredones, cortinas y todo lo que se te ocurra para hacer de tu hogar un lugar acogedor.

También disponemos de una amplio surtido para fiesta, carnaval, trajes regionales vascos, aragoneses, gallegos, andaluces, valencianos, madrileños, etc.

MUCHAS TELAS EN EL MAPA

Puedes situarnos de forma clara y concisa en el mapa a través de Google Maps. Y si quieres vernos mejor utiliza Street View pulsando aquí, para ver nuestra tienda como si estuvieras en la misma calle.

 

DATOS FISCALES

Maria Pilar Jimenez Parra con DNI número 72434933K (en adelante Muchas Telas - Merke Kilo). Con domicilio en la C/Fuenterrabía, 31 bajo comercial de la localidad de San Sebastián - Donostia (20005) en la provincia de Guipúzcoa (ESPAÑA).

Teléfono: (+34) 94 347 11 80

Email: telas@muchastelas.com  

Logo whatsapp

Móvil y Whatsapp: 640 084 784