Ref. MTFP20131031

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES PARA TUS COMPRAS EN MUCHAS TELAS

Cuando compras en Muchas Telas además de facilitarte las formas de pago, lo harás con la máxima seguridad. Por ello hemos dispuesto para ti tres formas de pago distintas, para que elijas la que más te conviene.

- Mediante Transferencia Bancaria

- Mediante Tarjeta de Crédito o Debito

- Mediante PAYPAL


TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando realizas un pedido y escojes como forma de pago "Transferencia Bancaria", al finalizar el mismo te redirige a una página web donde verás los datos de nuestro banco y las instrucciones adecuadas para que realices tu pago. Es recomendable que imprimas esta página Web.

Adicionalmente te enviaremos un correo electrónico con la misma información, para que la tengas disponible en todo momento. Si no lo recibes, consulta tu carpeta SPAM en tu correo porque si no lo has recibido en tu Bandeja de entrada es probable que lo tengas allí, si así fuera, asegúrate que le indicas a tu servidor de correo que los emails que provengan de Muchas Telas no son SPAM, y así en sucesivas ocasiones te entrarán directamente a tu Bandeja de entrada. Una vez que recibamos la transferencia en la cuenta corriente de Muchas Telas procederemos con la preparación de tu pedido.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Si has escogido el pago mediante "Tarjeta de Crédito o Débito" has de saber que las tartejas adminitdas son VISA - MASTER CARD - MAESTRO, que son la mayoría de las emitidas en el mundo. Seguidamente nuestros sistemas te redirigirán a la plataforma segura de pago por tarjetas de REDSYS, que es una de las mayores plataformas de pago por terjeta de España, casí todos los bancos trabajan con REDSYS. Una vez allí, ten a mano tu tarjeta ya que tendrás que introducir los 16 dígitos de la misma, así como la fecha de caducidad y el CVC, si tienes cualquier duda, no te preocupes porque dispones de ayuda ON LINE en todo momento para cada paso que te encuentras.

PAYPAL

Si has escogido el pago mediante "PAYPAL", es porque ya conoces lo cómoda y segura que es está plataforma de pago, sin duda alguna la más segura de todo Internet. La mayor ventaja que tiene este tipo de pago por PAYPAL, es que no entregas a través de Internet ningún número de tarjeta, sino que nuestros sistemas te redirigen a los sistemas de PAYPAL y simplemente tienes que entrar en PAYPAL con tu usuario y contraseña y validar el pago. Es súmamente fácil y seguro.