Ref. MTDP20131128

DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y GRUPOS

Nuestra web de manera predeterminada, ofrece un 10% de descuento en el momento de la elección de una tela si se escoge una cantidad igual o superior a 5 metros. Esta función por defecto es genérica para todo cliente de Muchas Telas. No obstante, si estás dentro de algunos de los siguientes colectivos podemos configurarte un perfil específico para ti o tu negocio con unas condiciones especiales.

SI ERES PROFESIONAL DE LA MODA

Si eres Profesional de la Moda y las telas son tu materia prima, tenemos condiciones especiales para ti. Si este es tu caso escribenos un correo electrónico a telas@muchatelas.com explicándonos lo que haces. Estamos seguras que te ofreceremos un buen servicio y buenos precios. Además nuestro sistema te permitirá comprar en nuestra Web (http://www.muchastelas.com) aplicándote directamente las condiciones que establezcamos para ti, y así podrás disfrutar de los descuentos de forma directa en cada compra.

Modelo-Chaqueta-Marron-2-Redondeadas.jpg

SI SOIS UN GRUPO Y QUEREIS COMPRAR TELAS

Egipcios-Redondeadas.jpg

Si eres de un grupo y queréis comprar telas. tenemos precios especiales para vosotras/os (a partir de 25 metros), escríbenos un correo electrónico a telas@muchastelas.com con el proyecto o necesidades que tenéis, y habilitaremos los medios para que tanto si hacéis la compra en grupo como si la hacéis unitariamente tengáis el mejor descuento y servicio en vuestras compras de telas.

SI ERES PROFESIONAL DE LA HOSTELERIA Y SUELES COMPRAR TELAS

Si representas a una empresa de hostelería (Bar, Restaurante, Hotel, Pensión, etc.) tendrás necesidad de comprar telas con cierta perioricidad, si es así tenemos condiciones especiales para tus compras en Muchas Telas (a partir de 25 metros). Escríbenos un correo electrónico a telas@muchastelas.com con el proyecto o necesidades que tienes, te lo pondremos fácil para que compres a los mejores precios y con la máxima comodidad.

Camareros-Redondeadas.jpg