Ref. MTCDE20131022

COSTES DE ENVIO

CONDICIONES DE LOS ENVIOS

Los precios de los artículos no incluyen el transporte en ninguna de sus modalidades. Se detallan en la siguiente sección las "Tarifas de transporte", estos deberán seleccionarse de manera explícita durante el proceso de pedido. Los pedidos no se servirán hasta que no se confirme el pago del importe correspondiente al pedido.

Los pedidos con un importe total (incluyendo impuestos) igual o superior a 30 Euros son GRATIS, siempre que su destino sea el territorio nacional español (ESPAÑA). La gratuidad incluye los gastos de transporte en la modalidad de entrega a domicilio, manipulación y embalaje, es decir, solo pagas el material que compras.

TARIFAS DE TRANSPORTE DESTINO NACIONAL

En Muchas Telas disponemos de tres tipos de envío que tendrás que escoger en el momento de realizar el pedido, no te preocupes porque el sistema te da la opción de elegir entre cualquiera de las tres, y si te equivocas o quieres cambiar la opción escogida el sistema te permite volver hacia atrás para que rectifiques tu opción.

RECOGIDA EN LA TIENDA

Encontrarás el siguiente logotipo para poder seleccionar, y el coste de esta modalidad de entrega es GRATUITO ya que tú o alguien autorizado por tí deberá pasar a recoger el pedido por la tienda de Muchas Telas - Merke Kilo.

Muchas Telas Recogida en tienda

ENTREGA EN DOMICILIO

La segunda opción que tienes a tu disposición es la de entrega en tu domicilio, y en este caso Muchas Telas trabaja con CORREOS para realizar este servicio de entrega. Encontrarás un logotipo como este.

Correos - Entrega en domicilio

ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS

La tercera opción que te mostramos para que escojas es la de transporte con entrega en la oficina de Correos más cercana que tú elijas. Cuando escojes esta opción el sistema te mostrará en cual de las oficinas de Correos más cercana a tu dirección de entrega quieres recoger el pedido de Muchas Telas, esta opción es más económica que la de entrega en domicilio y además no te obliga a estar esperando al transportista a una hora determinada, sino que lo recoges cuando tú quieres dentro del horario de Correos.

Correos - Entrega en oficina

Las tarifas de transporte con Correos que se indican a continuación incluyen :

- Preparación del pedido, cortado de las telas a solicitud del cliente en su pedido.
- Embalaje y manipulación standard. Si deseas un embalaje especial para regalo o de otro tipo, este no está incluido en el precio y debes solicitarlo de forma expresa.
- Expedición de salida desde los almacenes de Muchas Telas con destino la dirección especificada por el cliente en el pedido.
- Gastos de la compañía de transporte, según la modalidad escogida por el cliente, bien sea hasta la oficina de correos seleccionada por el cliente (o en su defecto la más cercana a su dirección de envío), o hasta la dirección del domicilio si has escogido dicha modalidad en el pedido.
- Impuestos atribuibles a los costes citados.

Importe de compra

Península

Baleares Ceuta y

Melilla

Canarias

En oficina A domicilio En oficinaA domicilioEn oficina A domicilio
Menor 30€3,904,504,806,206,409,90

El sistema calcula la tarifa a aplicar en función del peso de los artículos seleccionados, así como también tiene en cuenta si el importe del pedido es superior a 30€ (impuestos incluidos) para aplicar la gratuidad de los costes de transportes.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos son enviados dentro de las 24h laborables siguientes a la recepción del pago del mismo. Y la recepción en su domicilio depende de la opción de envío que haya escogido en su compra. No obstante, lo normal es que en el plazo de 2-3 días desde el momento de recibir el pago en Muchas Telas, el pedido se encuentre en su domicilio.