Muchas Telas Day

Con el paso de los años nuestros recuerdos van perdiéndose en el camino y a sabiendas de que es algo inevitable, supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que hay algunos que, por más que el tiempo se empeñe, permanecen en la memoria y vienen a nosotros en forma de sorpresa con un olor, una canción, una sensación…

Uno de esos recuerdos es para mi, mi abuela y me resulta inevitable recordarla cosiendo. Ella siempre estaba entre telas, con las tijeras en la mano o con la solapa de la camisa llena de agujas y alfileres. Recuerdo la butaca en la que realizaba las labores llena de hilos y retales y me es imposible no sonreír. Ella fue quién, con dulzura, me enseñó a coser mi primer botón, quien me enseñó a cortar a enebrar y con quien me pasaba horas junto aquella maravillosa máquina de coser al son de su pedal.

En un ejercicio de que estos recuerdos no se pierdan, hemos creado “Muchas Telas Day”. Este se celebrará una vez al mes con regalos, promociones o descuentos para nuestras clientas. Queremos, así, reavivar esos recuerdos, esas costumbres y fomentar las cosas hechas por nosotros mismos. Esperamos que con esta iniciativa todos confeccionemos nuestros propios recuerdos en forma de telas.

 

Mary Cassatt
Mary Cassatt

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *