Cómo hacer un disfraz de Mamma Mía

Te vamos a mostrar cómo hacer un disfraz muy sencillo para disfrazarte del Musical de Mamma Mia. Incluímos explicaciones y patrones para que séa más sencillo.

La imagen que te mostramos tiene tres volantes en

las piernas y uno en cada brazo, nosotras lo hemos planteamos con dos volantes en cada pierna ya que nos parecen suficientes, si quieres hacerlo con tres solo tienes que añadir 45 cms más al consumo de tejido que te proponemos.

Busca la tela del color que más te guste, un lamé o unas lentejuelas son tejidos apropiados que puedes encontrar en nuestra tienda on-line. La cantidad que necesitas es 145 cms en un ancho de 110 cm.

 

 

 

Te mostramos el esquema de como plantear el tejido a la hora de cortarlo. Tenemos dos

cuadrados de 55 cms para los volantes de los brazos, cuatro cuadrados de 45 cms para los volantes de las piernas y una tira de 20 cms de ancho por 90 cms de largo para hacer el cinturón.

 

 

 

Una vez cortadas las piezas, doblas cada uno de los cuadrados por la mitad de su largo y

vuelves a doblarla por la mitad de su ancho quedando doblada en cuatro capas. Marcas con una tiza 5 cms del vértice para marcar el radio de la circunferencia que vas a dibujar. A los volantes de las piernas les das un largo de 17 cms y a los volantes de los brazos 22 cms.

 

Así queda cada pieza una vez cortada la tela.

Y ya sólo tienes que colocar una goma alrededor del radio de los volantes ajustándolos a tus medidas de brazos y piernas.

Ya tienes tu disfraz de Mamma Mia, ahora a bailar.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *