Taller de Alpargatas

El próximo sábado 14 de julio por la tarde (De 18h a 19,30h) en nuestra tienda de Muchas Telas, vas a tener la posibilidad de aprender a realizar tus propias alpargatas. Se trata de un taller totalmente gratuito para aquellas que os queráis apuntar, recordar que las plazas son limitadas así que apuntaros cuanto antes.

Siguiendo en nuestro empeño de presentarte nuevos talentos de nuestra ciudad y alrededores, queremos que conozcas a Fanny Alonso.

Nacida en Andoain y relacionada desde hace años con el mundo de la artesanía, es una persona muy conocida y querida en su localidad.

Comenzó aprendiendo corte y confección, más tarde estudió Diseño de Moda y patronaje, y hasta la fecha no ha dejado de aprender.

Desde hace unos años ha comenzado su andadura por unos de sus sueños, la moda. En la actualidad ella es una diseñadora de moda que confecciona sus modelos de manera sostenible. Todo el proceso de creación pasa por sus manos, desde el diseño, el patronaje, la confección hasta el acabado. Es una persona muy activa dispuesta a aprender todo lo que pueda, innovadora, curiosa y alegre. Presenta sus colecciones allá donde pueda, Donostia, Pamplona, Vitoria, en pasarelas de modas, pop up, ferias …. y sus pasitos son cada vez más firmes.

En estos momentos está preparando una colección de alpargatas muy molonas y vamos a tener la suerte de poder aprender de sus conocimientos en el taller que nos va a ofrecer el sábado 14 de julio en nuestra tienda de Muchas Telas.

 

 

 

 

 

Es una oportunidad única que no te puedes perder. El taller es gratuito y con todos los materiales incluidos, solo tienes que apuntarte y traer tus ganas de compartir con nosotros una tarde diferente y divertida.

Apúntate ahora

Teléfono: 943 471 180
WhatsApp: 640 084 784
mail: telas@muchastelas.com

Te esperamos el sábado 14 de julio en Muchas Telas, Fuenterrabia, 31 Donostia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *