Masterclass flor de tela

Empezamos un nuevo año y venimos cargadas de muchas y nuevas ideas. Como ya viene siendo habitual, todos los segundos sábados del mes abriremos la tienda por la tarde y este año estará lleno de sorpresas que os iremos contando. Empezamos el

próximo sábado día 14 de enero y vamos a dar una Masterclass gratuita “Masterclass flor de tela” en la que os enseñaremos a hacer una preciosa flor de tela.

Masterclass flor de tela

Todos los materiales están incluidos y el evento será de 18:00 a 19:00. Puedes enviarnos un mensaje confirmando tu asistencia a nuestra Masterclass gratuita  o simplemente puedes pasarte, el mismo sábado,  por nuestra tienda de Merke Kilo (calle Fuenterrabía 31, bajo).

En esta ocasión contaremos con Mª Carmen, propietaria de la mercería Aritza de Lasarte y al frente del negocio desde hace casi 25 años. En su comercio puedes encontrar todo tipo de fornituras para la confección de tus prendas y si buscas algo especial que no encuentras, ella te lo puede conseguir. Recibirás un trato agradable y muy profesional.

También tiene una gran variedad de productos, desde medias y pantys, hasta broches y tocados personalizados.

Además te asesoran para customizar tu ropa y así poder lucir esas prendas que habías apartado por estar muy usadas, por haber cambiado de talla o simplemente porque te habías cansado de ellas. Y si lo necesitas,  ellas mismas te las pueden arreglar, por lo que no es necesario que tú sepas de costura para customizar tus prendas.

Un cambio de cremallera o botones puede dar nueva vida a tus prendas. Y si además le añades algún detalle como ganchos, stickers o fantasías, podrás volver a estrenar ropa.

Os dejamos un enlace a su web para que podáis echar un vistazo a las cosas tan chulas que tiene:

www.merceriaaritza.com

Anímate y ven a nuestra Masterclass flor de tela!! 🙂

Masterclass flor de tela

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *