Taller infantil Jazz MK

Taller infantil Jazz MK

Taller Infantil gratuito con motivo de la semana del Jazz.

Este mes de Julio se celebra en San Sebastián la 51 edición del Jazzaldia. Hemos querido aprovechar la ocasión para realizar un taller infantil gratuito. Estará enfocado a la música y dirigido a niños de hasta doce años.

Será la tarde del martes 19 de julio, entre las 17:00 y las 19:30 en la tienda de Merke kilo de la calle Fuenterrabía, 31 de Donostia.

taller infantil gratuitoHabrá dos tipos de manualidades y utilizaremos diferentes materiales:

Para todos aquellos que se atrevan a coger un hilo y una aguja haremos un llavero de notas musicales.

Y para los más pequeños un librito musical. En la portada pegaremos la inicial de su nombre y en el interior un pentagrama con notas musicales.

taller infantil gratuitoTendremos monitoras para dirigir el taller y ayudar a los niños y nosotras pondremos todo el material necesario para el taller. Al finalizar cada niño podrá llevarse su trabajito a casa.

Hemos pensado decorar la tienda y poner música de Jazz para ambientar la ocasión. También tendremos chuches y refrescos durante el taller.

Pero no solo los más pequeños tendrán regalo… Entre todas las ventas que se realicen esa tarde vamos a realizar un sorteo y al final del taller uno de los niños sacará un boleto. El ganador recibirá un vale por valor de la compra que haya realizado, que podrá gastarlo en su próxima compra.

taller infantil gratuito

taller infantil gratuito

Las plazas serán limitadas. Los niños pueden apuntarse al taller el mismo día, pero si quieren asegurar su plaza pueden apuntarse con antelación pasando por la tienda, llamando por teléfono (943 471 180)  o enviando un email (telas@muchastelas.com).

Anímate es una ocasión única que no puedes perder, será una tarde diferente y muy divertida y lo pasaremos muy bien.

Os esperamos!! 🙂

taller infantil gratuito

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *