Camisa Isabel De La Fuente

Camisa Isabel De La Fuente

Y por último veremos cómo se realiza la camisa que Isabel de la Fuente confeccionó para la  fiesta de las “Modistillas” MK y que Merke Kilo sorteó el pasado 12 de diciembre en la tienda de la calle Fuenterrabía 31 de Donostia.

 Materiales necesarios:

* 0,90 cm de tela de punto o cualquier tejido que te guste.

Su confección es muy sencilla, realiza los patrones en un papel siguiendo el esquema que te indicamos a continuación, corresponde a una talla 40.

Camisa Isabel De La Fuente

Lo primero que has de unir son los hombros.

Camisa Isabel De La Fuente

Una vez unidos los hombros colocas las mangas uniendo la mitad de esta con la costura del hombro y continúas hasta donde llegue el ancho la manga y lo coses.

Camisa Isabel De La Fuente

Ahora coses el costado de la camisa seguida de la manga.

Camisa Isabel De La Fuente

Y por último le colocas el cuello, en esta ocasión se ha puesto una tira de la misma tela pero deja volar tu imaginación y podrás tener varias prendas con este mismo patrón realizando las modificaciones que a ti se te ocurran; hacer la camisa y la manga más larga, manga más ancha, con tela de jersey, cuello con capucha, cuello de piel …. Y muchas más ideas que se te ocurrirán en cuanto pruebes.

Camisa Isabel De La Fuente

Así de sencillo, te mostramos algunas fotos de la camisa.

Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente Camisa Isabel De La Fuente

Tutorial ofrecido por Isabel de la Fuente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *