Semana de cine

Semana de cine

Ya se pasaron las vacaciones, finalizó el verano, volvió el otoño y la vuelta al «cole». Volvemos a nuestros «que haceres» y desde Muchas Telas volvemos a contarte cositas. Esta semana hemos disfrutado, un año más, del «Festival de Cine de Donostia»

Y ya es el tercer año que, gracias a la agencia de modelos First Models, cada noche del festival un diseñador pasea por la alfombra roja presentando un look de su colección.

Y por esa alfombra roja, con tejidos de Muchas Telas, se ha paseado Laura.

Semana de cine

Laura estudió Historia del Arte, en Santiago de Compostela y después de trabajar en galerías y fundaciones, decidió estudiar Patronaje y Moda en AEG, Hace ahora dos años que ella creó su propia firma de ropa Similia Similibus Costume, con tejidos nobles y cortes limpios,  viste a una mujer elegante y funcional, ella misma nos cuenta:

«Tengo claro que sin mi formación o trabajos no hubiesen estados relacionados con el mundo del arte, lo que hago no tendría el mismo resultado…aunque no me gusta mucho hablar de resultados, prefiero los procesos!
Para mí la profundidad de la simplicidad hay que entenderla…y eso es lo que yo intento transmitir…basándome en cortes limpios, tejidos naturales y acabados perfectos, intento crear prendas que transmitan lo que sentimos dentro, que se vea a través de prendas rígidas, casi frías, la delicadeza y complejidad que albergamos en nuestro interior»

El pasado domingo, dentro de los actos del Festival de Cine, presentó un avance de su colección en la pasarela de La Perla y ya está preparándolo todo para el próximo certamen de la Donostia Fashion Week 2014 (DFW) que tendrá lugar el mes de octubre en Donostia. A partir de mañana uno de sus look estará expuesto en el Instituto de la Moda de Madrid con motivo de DFW.

Esta es su web, www.similiasimilibuscostume.com, en ella encontrarás los puntos de ventas y todo lo que necesites y quien sabe, puede que haya algo que te guste y quieras darte un «caprichito».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *